Hopely: Motor de búsqueda que dona sus regalías a la caridad

Buscar en Internet y ayuda al Mundo

Hopely es un motor de búsqueda que dona a obras de caridad con cada búsqueda que realices. El mecanismo del buscador es muy simple y funciona igual que Google. Pero si estás acostumbrados a buscar en Google y no quieres abandonar su experiencia, podrás agregar la extensión Hopely’s Chrome. Redirigirá todas las consultas de Google Chrome a través de Hopely.

Una de las opciones más importantes del motor es la posibilidad de seleccionar la causa de caridad, a la cual realizas la donación con tu búsqueda. Debajo de la barra de búsqueda encontrarás las cuatro opciones de donación: Food, Water, Medicine y Nature (Alimentos, Agua, Medicina o Naturaleza).

Interfaz similar a Google
Interfaz similar a Google

En la parte superior de la interfaz de la página, encontrarás una pestaña con el nombre “How it Works”. Al pinchar en el icono se desplegará un texto que te mostrará el mecanismo de funcionamiento del motor de búsqueda.

Buscar y donar a la caridad
Buscar y donar a la caridad

En la esquina superior izquierda observarás el menú del sitio, donde encontrarás las respuestas a preguntas frecuentes y obtendrás toda la información que necesites de Hopely.
Cuando realices la primera búsqueda en el motor, el mismo te solicitará que instales el componente para Google Chrome. Si lo aceptas, todas las consultas de búsquedas del navegador pasarán por Hopely.

Realmente el concepto de buscar y donar a la caridad de Hopely es muy innovador y para muchas personas digno. La experiencia de navegación del sitio es bastante buena, excepto por un pequeño retraso en la muestra de los resultados. Todo está pensado en la plataforma para que los usuarios no extrañen a Google y aparte, hagan una pequeña contribución solidaria.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.